eparación de paragolpes

eparación de paragolpes

por qué se puede sustituir un paragolpes, que sólo puede necesitar reparaciones?

Podemos reparar en la mayoría de los casos. Cromo, parachoques de metal y plástico, en camiones, camionetas, SUV y autos

trabajamos todos Los Angeles y Orange County

Me ahorrará tiempo &Amp; dinero, en su parachoques reparación. Sólo quiero que usted entienda, que yo sólo reparar los paragolpes así que si quieres que tu flamante, mejor gastar el dinero en un nuevo paragolpes. Reparar el paragolpes, siempre será más barato. Nuevo paragolpes – hay muchos involucrados, usted tiene que encontrar a alguien que vende e instala los parachoques y accesorios (soportes de metal, plástico valences y pads, y tal vez usted tiene que pintar el paragolpes ) y pierdes tu paseo para un día o tres. Por lo que terminan gastando alrededor de $800.00 O MÁS

YO NO PINTE &Amp; RE-defensas cromadas

NO ME VENDEN PARAGOLPES PARAGOLPES ACCESORIOS &Amp;

he reparado un montón de parachoques, me llame 310-339-6883 y enviarme un mensaje de texto o correo electrónico Bumperrepairla@gmail.com 3 fotografías de la zona dañada (superior, lateral y frontal), y quiero saber, en qué ciudad se necesita la labor realizada. El texto que voy a volver, o por correo electrónico a usted, con una estimación del ahorro del dinero. Si no puedo ayudarle, trataré de ponerle en contacto con alguien que pueda.

Estos son los servicios móviles que ofrecemos. Hemos llegado a su ubicación.

En la mayoría de los casos podemos enderezar los paragolpes están doblados y retorcidos, enderezar las barras de refuerzo, re-forma y volver a fijar los paragolpes, pulse fuera abolladuras en metal, cromo y parachoques de plástico. Al enviar las fotos, yo le dejará saber cómo saldrá la reparación, y tomar la decisión para mí trabajar en él. Las líneas y los arañazos no desaparecen en una superficie cromada, ellos sólo aplanar, la misma norma si existe una protuberancia outie sólo puedo abrirla y habrá una marca. Así que puedo garantizar sólo después veo el paragolpes, cómo va a salir. No tienes nada que perder , enviarme las 3 fotos y yo le dejará saber acerca de los resultados y estimación.

Servicio de reparación de parachoques mi móvil puede ser más rápido, &Amp; más barato que un taller de carrocería. Tengo 18 años de experiencia en el sector. Y más de 20.000 paragolpes personnely reparada.

He sido reparar paragolpes desde 1999. He trabajado en subastas, presupuesto y enterprise rent a car, CarMax y Im que trabajan actualmente en los distribuidores y mayoristas, demasiadas para enumerarlas, y reparación de parachoques de público en el sur de California.

Me referiré a su ubicación “trabajo o residencia” y reparar el paragolpes, normalmente en una o dos horas. Aquí están los populares de reparaciones. Usualmente puedo reparar, todas – Toyota Tundras, tacomas, 4 corredores, todas las furgonetas, el Prius, el Corolla, y otros.
– Ford F-150, F-250, F-350, expedición, exploradores, escapa todos los autos, camionetas, y ranger, excursiones, etc.
Chevy y GMC – Silverado, sierra, Colorado, vans, todos los automóviles
Dodge Ram – todos los camiones, camionetas y automóviles
Nissan – Titan, frontera, exterra, todas las camionetas y automóviles
voy a mirar en cualquier marca o modelo y le dará una estimación del ahorro del dinero. Si no puedo ayudarle, trataré de ponerle en contacto con alguien que pueda.

Siempre estamos buscando otro distribuidor o mayorista.Scan0039 - Eparación De Paragolpes

Llegaremos a su ubicación, inspeccione los parachoques dañados y darle un precio económico, para reparar cada uno.Las reparaciones se hacen rápidamente y en el sitio. Así tus camiones, camionetas, suvs y autos estén listos para vender en menos tiempo.
Vender o comerciar en ?
Un vehículo limpio y brillante sin dañar el paragolpes, ciertamente hacer una impresión a cualquier comprador potental.Un comprador potencial podría descuento o pensar dos veces en la compra de su vehículo debido a un paragolpes torcido o abollados.

Cubrimos todos Los Angeles y Orange County

reparando su parachoques es buena para el medio ambiente. Cada reparar paragolpes es uno menos enviado al desguace.

eparación de paragolpes


Talk with an expert for all your: bumper dent removal - re-attach bumpers - bumper straightening. Call us today and don't waste your money on extra repairs you may not need.